sábado, 21 de enero de 2012

REFLEXIÓN sobre el curso "Espiritualidad y Justicia"

Objetivo:Demostrar que el Camino del Cielo, pasa por la Tierra. Por lo tanto, lo que Dios ha unido, que el hombre no lo separe.
REFLEXIÓN PERSONAL.

A medida que avanzo en el mundo de lo Espiritual, así como en el estudio que conlleve aprendizaje y crecimiento personal me viene a la memoria esta frase que dijo un gran sabio. “Cuando el alumno está preparado aparece el Maestro” y reconozco que cada día de mi vida aparece con más inquietudes y deseos de aprender, que el día anterior.

Debo reconocer que aunque las perspectivas al matricularme en este curso no reunían, a penas, objetivo alguno,no hay mejor momento que éste para admitir que he asistido a uno de los que más y mejor savia me han aportado, y todas las asignaturas y su buen profesorado han supuesto una gran ampliación de conocimientos a mi modesta persona.Son muchos los caminos que se han abierto, dudas despejadas, personajes desconocidos que han presentado, puntos de vista afines a mi modo de pensar y sobre todo he vislumbrado algo, que de no ser por los sabios que me han guiado, dudo mucho lo podría heber averiguado por mí misma, la sustitución del concepto de "persona religiosa" por el de "cristiana enamorada de Jesús"

Mi Amor, humildad, solidaridad y comprensión han aumentado; por lo tanto doy por muy satisfecha la información recibida, la invitación a la investigación personal sobre las grandes figuras de la humanidad y el conocimiento y buen saber recibido de manos del Centro Cultural Dari.

Silvia Jiménez Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario