jueves, 13 de septiembre de 2012

CURSO 2012-2013

AVANCE DE PROGRAMACIÓN
Curso 2012-2013

Para los estudiantes se trata de un curso de Libre configuración, con 4,5 créditos. El código para la matrícula es 99901J6 y deberán hacerla en sus facultades rerspectivas.
Para las personas, no estudiantes, que deseen seguir este curso, la inscripción deben hacerla en la Biblioteca del Centro Dari a partir del 1 de octubre, previo pago de 15 euros.

"En nuestros días asistimos a una aparente recuperación de la corporalidad. Frente a ciertas inercias de la historia pasada, que han despreciado el valor de lo corporal y lo carnal, en pro de un cierto espiritualismo, hoy se habla de un “culto al cuerpo”. La valoración del ejercicio físico, el cuidado y cultivo de la juventud y de la belleza, los tatuajes que adornan la desnudez, la atención a las distintas pasarelas de moda… ¿indican un real aprecio de nuestro cuerpo o un enmascaramiento del mismo? El objetivo del presente curso consiste en reflexionar sobre todas estas inquietudes para ofrecer, en diálogo con ellas, una visión cristiana del cuerpo"

Empieza el 17 de octubre, y consta de 20 horas.
Por profesores de la Universidad de Granada
PRONTO TENDREMOS LA INFORMACIÓN COMPLETA



No hay comentarios:

Publicar un comentario